Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Fútbol

Perotti: “Totti solo se arrepintió de no haber jugado en el Madrid”.

Francesco Totti colgaba las botas en el último partido de la Roma está temporada. El adiós a una leyenda del fútbol, para el que muchos jugadores y exfutbolistas han tenido palabras de elogio. Ligado siempre al conjunto romano, en declaraciones para TyC Sports, Perotti ha revelado que de lo único que se arrepiente el que fuera su capitán es de no haber jugado en el Real Madrid.

30 mayo, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Perotti, jugador de la Roma, habló para TyC Sports tras el último partido de la Serie A del club de la capital italiana. El argentino comentó el final de la temporada con el pase directo a la Champions el año que viene, y también analizó la despedida del capitán del equipo, Francesco Totti.

El ex del Sevilla ha dicho que el italiano se arrepiente de no haber jugado en el Real Madrid. Tras casi 25 años en el club de su vida, Il Capitano cuelga las botas y se marcha uno de los mejores jugadores italianos de la historia.

SE RETIRA UNA LEYENDA

"Con el retiro de Totti lloramos todos. Desde chicos de seis años hasta señores de setenta. Nunca vi algo igual en toda mi carrera".

SU SUEÑO FRUSTRADO DE JUGAR EN EL MADRID

"Totti de lo único que se arrepintió es de no haberse ido al Real Madrid, pero está muy orgulloso de la carrera que hizo".

Franceso Totti: La despedida by footbie.com