Álvaro Morata abandonará el Real Madrid este verano. Pese a los intentos de Zinedine Zidane por convencer al delantero de su continuidad en la casa blanca, el canterano quiere más protagonismo, un protagonismo que viene ligado a más minutos, algo que el propio futbolista sabe que tiene muy difícil con la BBC por delante. Zidane está encantado con el trabajo del ariete, pero este quiere más y decidirá si continuar en el equipo de su vida o cambiar de aires en busca de dar el salto definitivo en su carrera tras la final de Cardiff.

Son muchos los equipos que siguen de cerca todas las novedades respecto al futuro del internacional español, pero hay uno que está especialmente loco por hacerse con sus servicios. Tanto es así que hasta su entrenador ya habla de Morata en público. Montella, técnico del Milan, ha asegurado que es totalmente compatible que Belotti juegue junto al todavía jugador madridista en el ataque rossonero. Una clara declaración de sus intenciones.

EL MILAN TIENTA A MORATA

El plan a seguir por parte del Milan es claro. Quieren convencer a Morata de su proyecto al asegurarle que él será el pilar sobre el que gire todo el renovado Milan, y es que el objetivo es volver a colocar a la escuadra italiana entre los grandes de Europa. Álvaro se convertiría así en la estrella de uno de los históricos del viejo continente y por eso no han dudado en comenzar a dedicarle piropos públicamente.

PRECIO DE LA OPERACIÓN

Tanto el Milan como el resto de pretendientes saben que el Real Madrid no dejará salir a su jugador por menos de 70 millones de euros. En esa galáctica cifra ha tasado el club blanco a su canterano, una prueba más de lo valorado que está en el equipo. Pero pese a que en el Bernabéu le valoren, Morata abandonará el Madrid en verano salvo sorpresa mayúscula.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas