Marcos Llorente se despide del Alavés. Foto: Instagram (@mllorente10)

Marcos Llorente se despide del Alavés. Foto: Instagram (@mllorente10)

Fútbol

Marcos Llorente se despide del Alavés con un emotivo mensaje

El canterano del Real Madrid escribió una carta dirigida al Alavés y a su afición en su cuenta de Instagram para despedirse del club vitoriano. El mediocentro jugará bajo las órdenes de Zidane el próximo verano, y Marcos Llorente ha querido mandar un emotivo mensaje al club que ha pertenecido esta temporada.

30 mayo, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Marcos Llorente deja el Alavés para volver al Real Madrid, equipo que cedió al canterano blanco al conjunto vitoriano durante esta temporada. El mediocentro ha escrito en su cuenta de Instagram una carta muy especial a los aficionados del club vasco, y en ella asegura que ha aprendido mucho y en un gran club.

"Termina una temporada que, a falta del Europeo sub-21, ha sido muy especial para mí, un año inolvidable. Y toca hacer balance.

El verano pasado decidí venir cedido al Alavés. Era una buena oportunidad de jugar en Primera, en un club con tradición y con un proyecto ilusionante. Hoy, casi diez meses después, puedo decir que la decisión que tomé fue la acertada. Creo que he madurado como persona y como profesional este año, he crecido en muchos aspectos y he aprendido una barbaridad. Entre otras muchas cosas, he aprendido que la fuerza del grupo puede con todo y te lleva a disfrutar el camino, acercándote a metas que, a veces, crees inalcanzables.

Tanto he aprendido y tanto he disfrutado que tengo mucho que agradecer. Gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Todos vosotros me habéis enseñado y de todos me llevo algo. Hemos compartido una temporada extraordinaria y llena de grandes momentos. Gracias al club por haber confiado en mí y por haberme dado esta oportunidad que nunca olvidaré. Gracias a todos los que me habéis ayudado y acogido en esta preciosa ciudad.

Y, por supuesto, gracias a la afición, esa que nunca nos ha fallado, que siempre ha estado ahí, animándonos, llevándonos a esa novena posición y a esa gran final. Espero que seáis conscientes de lo fundamental que ha sido vuestro apoyo para que el Alavés haya logrado cumplir con creces los objetivos. Triste por no haber podido daros esa Copa que tanto merecíais, pero satisfecho porque lo intentamos hasta el final y porque el equipo se ha dejado el alma durante toda la temporada, y sobre todo en ese partido.

Este es mi balance de una temporada que termina. No sé si existen los finales felices pero, de ser así, deben de ser parecidos al de este año, que me hace sentir afortunado y orgulloso de haber formado parte de la historia de este gran club. ¡Aúpa Alavés!".

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com