Gerrard

Gerrard

Fútbol

Las leyendas que vieron roto su sueño de jugar en el Real Madrid

Vestir la elástica del Real Madrid es algo con lo que sueñan la mayoría de los futbolistas. Incluso leyendas del fútbol como Gerrard o Totti estuvieron a punto de ser infieles a los equipos de su vida por enfundarse la elástica blanca y jugar en el mejor club del mundo.

30 mayo, 2017 19:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido a lo largo de su historia a una gran parte de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sin embargo, ha varios futbolistas que no pudieron vestir la elástica blanca, bien por su amor a los colores de toda su vida, bien porque la operación no acabó como se esperaba. Entre esta lista de profesionales destacan los nombres de cuatro leyendas.

TOTTI

El buque insignia de la Roma durante más de dos décadas ha colgado las botas al finalizar la presente temporada. En varias ocasiones el nombre de Totti fue colocado en la órbita del Real Madrid, pero siempre acabó siendo fiel a los colores giallorossi, pese a la espinita de vestir la elástica merengue. Totti es uno de esos jugadores que solo han vestido la camiseta de un único equipo. Su nombre permanecerá escrito en letras de oro no solo en el conjunto romano, sino también en el del mundo del fútbol.

GERRARD

Steven Gerrard es otro de los jugadores que estuvo relacionado con el conjunto merengue en varias ocasiones, sin embargo su amor hacia el Liverpool hizo inviable la operación. El propio excentrocampista ha asegurado en varias ocasiones que su espininta es no haber vestido de blanco, incluso se ha visto en sus redes sociales fotos de su hija con la camiseta del Madrid. Al propio Gerrard se le vio con la elástica madridista en un partido de veteranos, una imagen que dio la vuelta el mundo y que hizo las delicias de los aficionados al Real.

PIRLO

La magia hecha fútbol. Pirlo nunca jugó fuera de Italia hasta que dejó la élite para militar en la liga norteamericana. El italiano estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, algo que él mismo ha revelado, en el verano de 2006. El exfutbolista llegó a decir que "yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma".

BUFFON

El portero de la Juventus, próximo rival del Real Madrid en la final de la Champions League, también estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, la operación no llegó a cerrarse porque estaba Iker Casillas, aunque en ese momento se pedía un portero alto, como Buffon. Pero la apuesta final fue la del portero mostoleño. La historia del club y de ambos guardametas pudo ser muy diferente.

Franceso Totti: La despedida by footbie.com