Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Fútbol

El deseo no cumplido de Totti: fichar por el Madrid

La gran estrella de la Roma ha puesto punto y final a su trayectoria deportiva. A sus 40 años, Totti ha cosechado suficientes títulos como para retirarse tranquilo. Además, ha escrito su nombre en la historia del fútbol. Sin embargo, tal y como ha desvelado Perotti en TyC Sports, su sueño era fichar por el Madrid.

30 mayo, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Totti jugó el último partido de su carrera profesional. De esta manera, puso fin a una larga trayectoria en la Roma y en el mundo del fútbol. A lo largo de ella ha cumplido las expectativas de cualquier futbolista. Sin embargo, Perotti desveló en una entrevista que hay algo que no ha llegado a hacer.

Fue ante los micrófonos de TyC Sports cuando Perotti, el exjugador del Sevilla y actualmente en el conjunto romano, confesó el deseo que Francesco Totti no ha podido realizar antes de decir adiós al deporte profesional. Perotti aseguró que "Totti de lo único que se arrepintió es de no haberse ido al Real Madrid, pero está muy orgulloso de la carrera que hizo".

Una muestra de la importancia del club merengue en el mundo del fútbol, tanto para los aficionados como para los propios futbolistas.

Franceso Totti: La despedida by footbie.com