Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Fútbol

Setién apuesta por la venta de Ceballos si se queda cedido: "Es una opción estupenda"

El Real Madrid es uno de los equipos que tienen a Ceballos en el punto de mira. Setién, nuevo entrenador del Betis, no quiere dejar salir a la joven perla verdiblanca y por ello ha aprovechado el partido de despedida del Calderón para volver a intentar convencerle de quedarse. Así lo ha revelado en Onda Cero, donde ha afirmado que no ve con malos ojos que el Madrid hiciera lo mismo que con Vallejo y le comprara para dejarle cedido un año.

Noticias relacionadas

INTENTO DE CONVENCER A CEBALLOS

"Ya le he dicho que tenga cuidado que no se lesione lógicamente lo primero. Ya le he dicho, porque se especula mucho con su posible salida, que espere un poco más. Que aguante al menos un año más, que va a disfrutar mucho con nosotros seguro y que le va a venir muy bien. Seguro que lo va a pasar muy bien y eso ya se lo he dicho. Va a disfrutar mucho con la manera que tenemos de entender el juego y lo que vamos a proponer seguro que le va a gustar".

LA VISIÓN DE DANI

"Él me ha dicho que eso es lo que quiere. Quiere crecer con el Betis. No sé muy bien, porque tampoco hemos hablado mucho porque estábamos a mitad de partido, no me ha dado tiempo a más, pero bueno le he transmitido el deseo que tengo que no deja de ser una cuestión personal, interesada también, porque cuando uno tiene buenos futbolistas de verdad siempre están ahí las posibilidades de jugar mejor. Eso está claro".

LA POSIBILIDAD DE FICHARLE Y SE QUEDE CEDIDO

"No me voy a meter en los asuntos económicos ni nada. Desde luego esa es una opción estupenda. Para arrancar me viene muy bien".

Golazo de Marco Asensio con la selección española by footbie.com