Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Nuevo intento de Deschamps de disuadir a Mbappé de su fichaje por el Madrid

El seleccionador francés se pronunció sobre el futuro de la estrella del Mónaco resaltando que Mbappé se marche a otro equipo no es una decisión acertada y que se podría arrepentir en un futuro, intentando hacer cambiar al delantero galo de opinión sobre un posible fichaje por el Real Madrid.

29 mayo, 2017 23:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid y Mbappé cada vez están más cerca de emprender un camino juntos en un futuro no muy lejano. El interés del club y de la joven perla del Mónaco es recíproco desde hace mucho tiempo y la entidad blanca está dispuesta a llegar donde haga falta por el jugador. A pesar de que haya piedras en el camino, el madridismo de Kylian puede con todo tipo de impedimentos, siendo el último las declaraciones de Deschamps.

El seleccionador francés ha vuelto a repetir su posición de que no quiere ver al delantero galo vistiendo de blanco. Deschamps, una vez más, ha querido resaltar en rueda de prensa que la mejor opción para Mbappé es quedarse en el Mónaco y que no debería coger el tren del Real Madrid puesto que puede ser perjudicial para su futuro. 

DESCHAMPS SOBRE MBAPPÉ

"Kylian está en un contexto en el Mónaco que le favorece, no corre riesgos, pero eso no quiere decir que no será efectivo en otros equipos. ¿Es el momento adecuado para irse o no? El tren para una vez y si se le dice que lo coja, lo coge. Todo depende del tiempo que juegue, del tiempo en el campo. Este es un año de Mundial, puede haber consecuencias negativas dependiendo de las decisiones".

Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com