Mbappé da el 'sí, quiero' al Real Madrid

Mbappé da el 'sí, quiero' al Real Madrid

Fútbol

Mbappé da el 'sí, quiero' al Real Madrid

Mbappé ha dado el visto bueno al Real Madrid para que comience las negociaciones con el Mónaco. El traspaso a pesar de ello no será sencillo, ya que el campeón de la Ligue-1 continúa pidiendo 120 millones de euros para no vender a su estrella. La amenaza viene desde Inglaterra, ya que Manchester United y City quieren bañar en oro tanto al club del Principado como al delantero francés.

28 mayo, 2017 22:26

Noticias relacionadas

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid va cumpliendo etapas. El francés ya ha dado el 'sí, quiero' al club blanco y ahora la entidad presidida por Florentino Pérez se dispone a negociar con el Mónaco un traspaso que será histórico y que incluso superará la cifra del de Cristiano Ronaldo. La irrupción del delantero en la Champions a sus 18 años ha provocado que todos los grandes clubes de Europa llamen a su puerta, aunque el Madrid tiene una gran ventaja en este sentido. El equipo merengue ya quería al francés antes de su gran papel en las eliminatorias de la máxima competición continental. La idea inicial era cerrar el traspaso y que continuara un año en el Principado, pero todo ha cambiado después de que su precio se haya disparado

UN TRASPASO DE RÉCORD

El Mónaco sigue remitiéndose a los 120 millones de euros, ya que no quiere desprenderse bajo ningún concepto de su gran estrella. Por su parte, en el Real Madrid creen que el actual campeón de la Ligue-1 acabará rebajando sus pretensiones hasta los 100 'kilos'. Entre esas dos cifras se cerrará el traspaso o no se hará. Lo que ya ha conseguido la entidad blanca es el visto bueno del futbolista para comenzar las negociaciones con su actual club. Si el Madrid llega a un acuerdo con el Mónaco, el contrato del delantero con el equipo español se cerrará en horas sin ningún problema. 

LA AMENAZA INGLESA

Manchester United, City y Juventus son algunos de los clubes que se han entrometido, de momento sin suerte, en el camino del Real Madrid hacia Mbappé. La gran ventaja en esta alocada carrera está en la firme decisión del futbolista de firmar con los blancos y ser entrenado por su ídolo Zinedine Zidane. En las próximas semanas el gran peligro para la entidad de Florentino Pérez es que desde Inglaterra intentarán torpedear el fichaje con ofertas muy superiores económicamente tanto al Mónaco como Mbappé y que alguna de ellas consiga cambiar la voluntad del futbolista que de momento se mantiene firme. 

Kylian Mbappé by footbie.com