El Real Madrid logró el pasado verano su 33ª Liga, después de una temporada intensa y plagada de récord para el equipo blanco. Con motivo del nuevo éxito, el club ha publicado un vídeo en el que se puede ver una recopilación de los mejores momentos de todos los títulos ligueros. En el mismo están incluidos algunos de los mejores futbolistas de la historia del equipo merengue.

Como es normal, todos los jugadores o ex de la casa blanca no pueden salir en el vídeo, pero hay una ausencia que ha sentado especialmente mal en dos diarios nacionales. Iker Casillas es el ex que no tiene nada de protagonismo en el vídeo y eso ha llevado a que AS y Mundo Deportivo aprovechen para criticar al club madrileño.

El medio de la capital recuerda que Casillas ganó cinco ligas con el Real Madrid, mientras que Mundo Deportivo aprovecha para atacar a Florentino Pérez y destaca que Iker salió por la puerta de atrás, olvidándose que fue decisión del portero salir sin hacer ruido y que la mayor parte de las leyendas azulgranas no acabaron bien con el club catalán.

Sergio Ramos felicita a Iker Casillas by footbie.com

Noticias relacionadas