Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Salgado: "Ganar La Liga ha dado una moral enorme al Real Madrid"

El Real Madrid tiene una cita con la historia el próximo sábado 3 de junio en Cardiff. El club blanco puede convertirse en el primero que consigue La Orejona de forma consecutiva desde que se instauró el nuevo formato. Míchel Salgado ha hablado sobre la temporada merengue y también del partido del año.

27 mayo, 2017 10:40

Noticias relacionadas

ELIMINATORIA AL CINCUENTA POR CIENTO

"Para mí es un 'fifty-fifty', un 'cincuenta-cincuenta', todo puede pasar y en estos partidos con esa igualdad, cualquier pequeño error puede marcar la diferencia, así que yo creo que en ese sentido tenemos que estar muy concentrados".

LA FINAL QUE TODO EL MUNDO ESPERA

"Yo creo que es el partido que todo el mundo espera, un partido muy duro, muy difícil, va a ser un poco táctico, porque yo creo que la Juve le va a entregar el balón al Real Madrid, y va a seguir haciendo el fútbol que ha hecho durante toda la Champions".

OPORTUNIDAD DE ORO PARA LA JUVE

"Dos equipos que tiene la oportunidad de hacer historia. La Juve ha perdido las últimas cuatro finales de Champions, pero ha hecho el doblete en Italia y tiene la oportunidad de hacer el triplete".

EL MADRID QUIERE HACER HISTORIA

"Y el Real Madrid que tiene la oportunidad de hacer historia, no solo el doblete, ahora mismo importante de Liga y Champions, de hacer algo que nadie ha hecho en la historia, y es ganar la Champions dos veces seguidas".

POR FIN: LA LIGA

"Yo creo que era algo que se buscaba, Zidane lo dijo perfectamente en pretemporada. Se llevaba muchos años sin ganar la Liga, en diez años se había ganado solo una. Es complicado para un equipo como el Real Madrid, sobre todo para la aficionados, y creo que esto ha dado una moral enorme".

CURSO COMPLICADO

"Este año, encima, ha sido muy igualado, un año bastante complicado y ganar la Liga a última hora creo que eso ha sentado muy bien al Real Madrid, muy bien a todos nosotros, y además nos da la confianza para afrontar ese partido de Champions".

REINAR EN EUROPA, SÍ; PERO TAMBIÉN EN ESPAÑA

"Yo creo que sí, hay que reinar en Europa, pero no te puedes olvidar de lo que tienes en casa y ganar La Liga también te da mucha fuerza, vamos a ver que pasa luego en otros partidos, esa va a ser otra historia!".

&

La celebración del Real Madrid por La Liga en Cibeles by footbie.com