Figo en Valdebebas

Figo en Valdebebas

Fútbol

Figo: "Hubiese sido mejor que la final de Champions se jugara antes"

El conjunto merengue ultima los detalles para la final de Champions del próximo 3 de junio. Esta vez, con un invitado especial: Luis Figo ha acudido este viernes a presenciar el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde ha afirmado que hubiese sido mejor jugar antes para evitar ansiedad pero así se puede preparar. Admite que ha visto a Zidane contento por la temporada y muy concentrado en la Juventus.

26 mayo, 2017 15:26

Noticias relacionadas

LA CHAMPIONS

"Ganar la Copa de Europa es un sueño cumplido porque cuando empiezas a jugar al fútbol siempre tienes en mente un momento como ese. Has visto anteriores ediciones por la televisión y es un sueño cumplido poder ganar este título".

MEJOR JUGARLA ANTES

"Aún hay unos cuantos días para la final de la Champions League y hubiese sido mejor que se jugara antes porque al final siempre hay ansiedad porque llegue el día deseado. Hay que prepararla lo mejor posible después de una temporada dura".

CONSEJOS

"Un futbolista debe estar preparado todo lo posible para afrontar un partido importante e intentar rendir al máximo nivel porque conquistar nuevamente una Copa de Europa es un sueño y trabajas todo el año para ello".

ZIDANE

"Le he visto tranquilo y feliz después de ganar la 33ª Liga. Está satisfecho de la temporada y de lo que ha conseguido, pero ya sabes que es siempre un hombre tranquilo y ya está preparando la final de la Champions League".

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com