Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

El Sevilla quiere a Marcos Llorente pero el Madrid no negocia

Marcos Llorente es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. Su temporada en el Alavés no ha hecho otra cosa que confirmar el futuro prometedor del centrocampista. Varios clubes de España quieren hacerse con sus servicios, entre ellos el Sevilla. Sin embargo, el plan del conjunto blanco es inamovible: el jugador se pondrá a las órdenes de Zidane la próxima temporada.

24 mayo, 2017 22:10

Noticias relacionadas

Después del final de la Liga de Campeones, el Real Madrid dará inicio a un nuevo capítulo de entradas y salidas para configurar la plantilla 2017/2018. Entre los jugadores que pasarán a reforzar el plantel dirigido por Zinedine Zidane se encuentra Marcos Llorente.

El centrocampista ha cuajado una sobresaliente temporada, a la que puede poner el broche de oro si gana la Copa del Rey frente al Barcelona el próximo sábado 27 de mayo. Las actuaciones del canterano no han dejado indiferente a nadie y ya muchos comienzan a verle como el futuro del centro del campo de España. Varios clubes de La Liga se han interesado por la situación del futbolista. El Sevilla es uno de los equipos más interesados en Llorente.

UN FIJO PARA ZIDANE

Sin embargo, el conjunto hispalense tendrá que seguir soñando con hacerse con los servicios del futbolista, ya que entre los planes del Real Madrid solo pasa que Marcos sea un jugador de pleno derecho de la primera plantilla merengue el próximo curso. Llorente es intransferible.

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com