Griezmann celebra un gol. Foto: atleticodemandrid.com

Griezmann celebra un gol. Foto: atleticodemandrid.com

Fútbol

Griezmann no es un nuevo 'caso Agüero'

El delantero francés abandonará el Atlético este verano. Griezmann podía haber protagonizado un nuevo capítulo de jugadores rojiblancos que fichan por el Real Madrid, pero finalmente no será así. Su caso recuerda al del Kun, pero con importantes diferencias: Agüero sí que dejó claro que quería vestir la elástica blanca.

23 mayo, 2017 18:35

Noticias relacionadas

Pasar de un equipo al eterno rival nunca es fácil. Varios son los futbolistas que han pasado de militar en el Atlético a hacerlo en el Real Madrid y viceversa. Sin embargo, durante los últimos años un pacto no escrito entre ambas directivas había cancelado este tipo de operaciones. La última víctima de este acuerdo fue Agüero

El delantero argentino soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu y, además, era muy del gusto de Florentino Pérez. El Kun se dejaba querer y dejó claro ante los medios que quería vestir de blanco. Sin embargo el pacto prevaleció y Agüero tuvo que poner rumbo al Manchester City. Después de su fichaje por los citizens en 2011, el argentino ha continuado en la órbita madridista durante varios años, pero su sueño nunca se vio cumplido.

GRIEZMANN, UN CASO DIFERENTE

El del delantero francés no es el mismo caso que el del Kun. Griezmann siempre ha jugado a varias bandas, no dejando claro que quería vestir la camiseta blanca. Las relaciones entre ambos clubes han cambiado, por lo que de haber hecho el ejercicio de valentía de Agüero y haber dicho de forma clara que quería jugar en el Madrid, probablemente lo hubiese hecho.

Pero el internacional galo se dejó querer por varios equipos, Manchester United, Barcelona y el propio Real Madrid. El club de Concha Espina tiene varias razones de peso para no haber acometido la operación

La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com