Celebración de La Undécima Copa de Europa.

Celebración de La Undécima Copa de Europa.

Fútbol

El horario de la celebración del Real Madrid en Cibeles

El Real Madrid es nuevo campeón de Liga tras vencer en Málaga con un nuevo partido estelar del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. El equipo blanco celebrará La Liga con sus aficionados en Cibeles y seguirá un plan fijado desde hace varios días.

21 mayo, 2017 21:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conquistado el título de Liga en una temporada que puede dejar un doblete histórico para el club blanco. El conjunto de Zinedine Zidane ha conseguido tres puntos en La Rosaleda cuando solo necesitaba uno para quedar líder en la tabla clasificatoria de la primera división española.

El equipo madridista celebró sobre el césped del estadio del Málaga el título liguero con los aficionados que se desplazaron hasta el feudo malagueño para animar al Real Madrid en el partido más importante de la temporada. De la misma forma, tras abandonar el estadio, la plantilla junto con el cuerpo técnico realizarán la ruta marcada desde hace una semana para terminar en Cibeles con el resto de hinchas.

El equipo blanco saldrá a las doce de la noche de Málaga con rumbo a Madrid donde a la una y cuarto llegarán al aeropuerto Adolfo Suárez en Barajas para tan solo media hora después, llegar al Santiago Bernabéu para subirse al autobús que les llevará a Cibeles para encontrarse con miles y miles aficionados del Real Madrid que se agolparán ante la diosa madridista para celebrar La Liga con sus jugadores.

EL HORARIO DEL REAL MADRID PARA LA CELEBRACIÓN

00:00 Salida del vuelo de Málaga hacia Madrid

01:15 Llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas

01:45 Recogida del autobús en el Santiago Bernabéu para la celebración

02:30 Llegada a Cibeles

El Real Madrid pone rumbo a Málaga by footbie.com