Benzema celebra su gol ante el Dortmund

Benzema celebra su gol ante el Dortmund

Fútbol

El renacido Benzema

Karim Benzema ha renacido en los últimos partidos. Tras las críticas recibidas por su bajo rendimiento, el galo ha demostrado de lo que es capaz ante el Atlético y el Celta. Ha conseguido responder a la confianza de Zidane y, frente al Málaga y la Juventus, será uno de los pilares que pueden llevar al Real Madrid a lograr el doblete.

18 mayo, 2017 14:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive el momento más dulce en mucho tiempo. Zidane ha conseguido tener al equipo en plena forma para los encuentros finales de la temporada. Varios son los jugadores que, pese a haber tenido un bajón a lo largo del curso, ahora disfrutan de un gran estado de forma. Uno de estos futbolistas es Benzema.

El delantero francés ha demostrado en los últimos partidos que vive su mejor momento de la temporada. La obra del arte que realizó ante el Atlético, y que valió a los merengues para anotar el gol que eliminó a los rojiblancos, es la prueba más clara. Pero ante el Celta ha seguido esa línea ascendente, con una gran actuación, con gol incluido.

REENCUENTRO CON EL GOL

El galo consiguió en Balaídos su tanto número 18 de la campaña. Sin embargo, en los últimos duelos, a Benzema se le estaba resistiendo el gol. Cuatro partidos llevaba disputados sin haber conseguido perforar la portería rival, concretamente, ante el Alavés el pasado 2 de abril. En Vigo ha conseguido volver a ver puerta y aguzar su olfato goleador de cara a los dos últimos duelos que restan este curso.

CLAVE EN MÁLAGA Y CARDIFF

Dos partidos le quedan al Real Madrid para hacerse con el ansiado doblete, y Benzema se presenta como uno de los hombres claves para lograrlo. La gran capacidad de hacer jugar al equipo que tiene en sus botas el galo hace que, si da su mejor versión, el nivel del equipo ascienda hasta su mejor versión. Por ello, en Málaga Cardiff será uno de los pilares de Zidane para conseguir hacerse con el doblete.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com