Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

El descuido de Llorente que confirma el fichaje de Theo por el Madrid

Al canterano del Real Madrid se le escapó ante las cámaras de Movistar+ que el lateral izquierdo del Alavés triunfará en el conjunto blanco. Theo fue preguntado por la vinculación con el Madrid, pero prefirió no hablar sobre ello y asegura que solo piensa en la final de Copa ante el Barcelona.

18 mayo, 2017 16:24

Noticias relacionadas

Marcos Llorente, jugador del Alavés, atendió a las cámaras de Movistar+ para comentar la final de Copa del Rey ante el Barcelona. El canterano del Real Madrid fue preguntado por su compañero de equipo Theo Hernández, con el que puede coincidir el año que viene pero no el club vitoriano, sino en el conjunto blanco. La vuelta del centrocampista es segura, la del lateral izquierdo se va formando según pasan los días.

Llorente tuvo un descuido al ser preguntado por Theo, y aseguro que "está claro que yo llevo allí toda mi vida y estoy segurísimo de que Theo va a estar muy contento allí y va a triunfar en el Real Madrid".

Por otro lado, el francés quiso cambiar de tema y no comentar nada al respecto. Fue preguntado sobre si a partir de ahora los partidos ante el conjunto azulgrana serían más especiales, a lo que respondió entre risas lo siguiente: "Bueno, puede ser".

El traspaso está cerrado y solo falta hacerlo de forma oficial, ya que el jugador cedido en el club vitoriano pertenece al Atlético de Madrid. Tras el final de La Liga, el próximo domingo, y de la Copa del Rey se anunciará definitivamente la operación.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com