Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Deschamps, sobre las palabras de Benzema: "Es penoso"

El seleccionador francés volvió a dejar a Benzema fuera de la convocatoria para los próximos partidos del equipo. Deschamps ha dejado entrever en rueda de prensa que el equipo está bien sin el delantero del Real Madrid, y afirma que se ha creado un grupo con armonía.

18 mayo, 2017 17:16

Noticias relacionadas

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, habló ante los medios en rueda de prensa tras anunciar la convocatoria para los próximos partidos que tienen los bleus. El técnico ha vuelto a dejar fuera a Karim Benzema, y dio a entender que ahora mismo es prescindible para el equipo por el grupo que se ha creado. Además, se atrevió a asegurar que es penoso todo lo que ha dicho.

LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE BENZEMA

"Solo diré una palabra: es penoso"

TAJANTE CON SUS CONVOCADOS

"Este grupo se construyó antes de la Eurocopa y se solidificó durante esa competición en la que llegamos a la final, fuimos competitivos y lo seguimos siendo en la fase de clasificación. Se ha generado un equilibrio, una armonía siguiendo esta dinámica".

NO SE ARREPIENTE DE LA DECISIÓN

"Soy el único que decide, lo hago en base a elementos deportivos. Constituir un grupo, el aspecto colectivo siempre ha estado por encima de todo. Siempre tomaré decisiones en ese sentido y asumo mis decisiones".

ABRE LAS PUERTAS A LOS JÓVENES

"En este grupo creado, también tienen sitio los jóvenes con potencial. Son el presente pero también hay que prepararles para el futuro".

AMENAZA A MBAPPÉ

"El próximo año es año de Mundial, las decisiones deportivas son prioritarias para entrar en la lista de convocados. En lo que se refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda".

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com