El Real Madrid ganó el pasado miércoles al Celta de Vigo por un contundente 1-4 con doblete de Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco hizo un gran partido de principio a fin, aunque los gallegos, sin jugarse nada, salieron con ganas de jugar y con bastante intensidad.

Con el tema de sobra conocido de los maletines y las primas entre clubes para perjudicar a un tercero, se había rumoreado sobre las razones que tenían los de Berizzo para ganar el encuentro, algo que se llevaba hablando a lo largo de estos días. Con esa garra y ganas que mostraron los jugadores del Celta, Cristiano discutió con Cabral en un momento tenso del encuentro.

LA ACUSACIÓN DE CRISTIANO

El luso, según captaron las cámaras de Minuto 0 de Movistar+, mencionó los siguientes términos: "¡Dinero, tú mucho... maletín!". El extremo merengue hizo unos gestos con la mano en los que se frotaba los dedos en alusión al dinero, y haciendo como que sujetaba el asa de un maletín. Sin embargo, la reacción de Roncaglia, jugador al que se dirigió, no se pudo conocer puesto que no entraba en el plano de la cámara.

Como cada partido, los jugadores y el público rival se cebaron con el portugués. Sin embargo, su doblete sirvió para callar bocas y una vez más volvió a ser el jugador más decisivo. El conjunto blanco consiguió sumar los tres importantes puntos y dejar todo lo hablado sobre las primas en un tema sin importancia.

El golazo de Cristiano en el último entrenamiento antes del Leganés (04/04/17) by footbie.com

Noticias relacionadas