Luis Figo durante un partido del Madrid. Foto: Twitter (@luisfigo)

Luis Figo durante un partido del Madrid. Foto: Twitter (@luisfigo)

Fútbol

En Barcelona no superan el 'caso Figo': Mundo Deportivo continúa llorando

El máximo organismo del fútbol europeo ha introducido en su cuenta de Twitter caricaturas de los mejores jugadores del fútbol mundial. Mundo Deportivo ha criticado el muñeco que han hecho sobre el exjugador del Real Madrid Luis Figo, quien aparece con los colores de la camiseta del conjunto azulgrana.

18 mayo, 2017 19:45

Noticias relacionadas

La UEFA ha introducido en su cuenta personal de Twitter las caricaturas de los grandes jugadores del fútbol mundial como Van Nistelrooy, Lampard o Benzema, entre muchos otros. Uno de ellos es un muñeco que han hecho del exjugador del Real Madrid, Luis Figo, el cual no ha sentado muy bien en la prensa de Barcelona.

Y es que el portugués sale con la camiseta del Barça en el fondo de la cuenta de la federación, y los medios de la ciudad condal se han mostrado muy críticos, tomándolo como una broma de mal gusto. Mundo Deportivo resalta la anécdota como una falta de respeto hacia los aficionados azulgranas, debido a su traspaso al Real Madrid siendo jugador culé.

17 años después sigue haciendo daño la marcha de Figo al conjunto blanco. Los azulgranas nunca olvidarán la marcha al eterno rival, algo que calificaron de traición por parte del jugador. El luso formó parte del Madrid de los Galácticos y conformando una de las mejores plantillas de la historia del club merengue.

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com