El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo en Balaídos terminó de la mejor forma posible para el conjunto merengue. Además de la importantísima victoria cosechada, los jugadores blancos que llegaban con el peligro de recibir la quinta amarilla no lo hicieron y podrán estar presentes en Málaga.

De esta forma, Zidane tendrá disponibles a todos los jugadores que no sean baja por lesión. Además, los que estaban bajo la alerta de la amarilla serán claves en el partido que decidirá el campeonato de Liga ante el conjunto boquerón.

Tanto Cristiano como Lucas e Isco tuvieron minutos en Vigo y, a pesar de la dureza que mostraron los rivales, se mostraron fríos durante los minutos en los que estuvieron en el césped y terminaron totalmente 'limpios'. Una gran noticia para el entrenador galo y su planificación de cara a La Rosaleda.

El caso de Nacho es diferente. Apelación rectificó la penosa decisión de Undiano Mallenco y, horas antes de que comenzase el encuentro, retiró la tarjeta que recibió el central ante el Sevilla. Sin embargo, Zidane no cambió sus planes y le mantuvo en el banquiillo de Balaídos.

Rueda de prensa de Zidane tras el Celta 1-4 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas