Penalti no pitado sobre Karim Benzema

Penalti no pitado sobre Karim Benzema

Fútbol

Sin ayudas, pero con robo: falta muy peligrosa no señalada sobre Benzema

Roncaglia derribaba al delantero del Real Madrid casi en la línea del área, una acción muy complicada de ver, Martínez Munuera acierta al no señalar penalti, pero se equivoca no indicando falta peligrosa a favor de los blancos. Además, Karim Benzema acabó tocado tras el golpe.

17 mayo, 2017 21:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega demasiado en el partido del miércoles contra el Celta y ni el rival ni el propio árbitro se lo va a poner fácil visto lo visto en la jugada de Benzema. Tras una jugada en ataque del conjunto merengue, Karim recibió un pase en la frontal del área en el que Roncaglia le entraba por detrás al tobillo izquierdo dejándole en el suelo y tocado tras el golpe. 

La acción fue complicada de ver ya que el galo estaba casi sobre la línea del área, pero aunque Mártinez Munuera acertó tras no señalar el penalti, debería haber pitado falta peligrosa a favor de los de Zidane tras lo sucedido. No obstante, el colegiado ha preferido que siguiera el partido con normalidad a pesar de haber dejado al madridista dolorido.

Llegada de los jugadores del Real Madrid a Vigo by footbie.com