Mbappé en un partido con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mbappé en un partido con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Benzema se destapa y habla de Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las estrellas con mayor proyección del panorama europeo. Del joven delantero del Mónaco ha hablado Karim Benzema en una entrevista concedida al diario francés L'Équipe. El '9' del Real Madrid compara a su compatriota con Neymar y con él mismo cuando comenzó a despuntar en el Olympique de Lyon.

17 mayo, 2017 17:15

Noticias relacionadas

COMPARACIÓN MBAPPÉ - NEYMAR

"Lo que está haciendo Mbappé en la Ligue 1 y especialmente en la Champions League es excepcional. El último jugador que parecía tan bueno y precoz a este nivel fue Neymar. Es un fenómeno para su edad, pero necesita establecerse a largo plazo".

PARECIDO CASO AL SUYO

"A mí me ocurrió algo similar cuando hice mi debut en Lyon a los 17 años, anoté mi primer gol en la Champions League y luego me convertí en el máximo goleador de la Ligue 1 en 2008.  Hay que mantener el mismo nivel cuando creces y estás en dificultades".

ESA ES LA DIFERENCIA PARA TRIUNFAR

"Ahí es cuando ves que das un paso al frente en un club grande o simplemente sigues siendo un buen jugador como muchos lo han hecho después de brillar cuando eran muy jóvenes".

Kylian Mbappé by footbie.com