Nueva perla en el fútbol europeo. Umaro Embaló, jugador del Benfica, ha despertado el interés de los grandes de Europa para hacerse con sus servicios. Con solo 16 años, el luso promete ser uno de los mejores jugadores de Portugal en los próximos años. El joven extremo ha demostrado su valía en las categorías inferiores del club lisboeta y en la selección Sub16 y Sub17 presenta unos números impresionantes con 18 goles en 27 partidos entre ambas.

El presidente de su club, Luis Filipe Vieira, valoraba al jugador en unos 6 millones de euros pero según el diario luso Récord, el Real Madrid ya habría ofrecido 8 'kilos' por el jugador. Sin embargo, el máximo dirigente del Benfica no quiere dejar marchar al jugador tan pronto, ya que tiene mucho potencial y puede aportar mucho dinero al club. Su técnico también espera que triunfe en el Estadio da Luz durante muchos años.

El Manchester United también estaría interesado en el zurdo, y parece decidido a pujar fuerte y competir con el conjunto blanco, aunque el Madrid es ahora mismo el mejor posicionado para fichar a Embaló. Aunque, como en el caso de Vinicius, el club que quiera ficharle tendría que esperar hasta 2019, momento en el que el jugador cumpla la mayoría de edad.

Entrenamiento del Real Madrid 16/05/17 by footbie.com

Noticias relacionadas