Mbappé, mejor jugador de la Ligue 1. Foto. Twitter (@Ligue1)

Mbappé, mejor jugador de la Ligue 1. Foto. Twitter (@Ligue1)

Fútbol

Mbappé, en el once ideal de la Ligue 1 y elegido como mejor jugador joven

Kylian Mbappé se ha convertido en una apisonadora en el mundo del fútbol. Su gran temporada con el Mónaco ha hecho que con tan solo 18 años, el joven francés haya sido elegido como el mejor joven de la liga francesa y esté en el once ideal de la misma rodeado de todos los grandes que luchan en esta competición.

15 mayo, 2017 22:25

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es la joven estrella que a todo equipo de fútbol le gustaría tener entre sus filas. El jugador del Mónaco está haciendo una temporada increíble y con tan solo 18 años ha encarrilado a su club hacia la victoria en numerosas ocasiones e incluso llegando a las semifinales de Champions. El francés ha deslumbrado con nada más y menos que 14 goles y 11 asistencias, convirtiéndose en una pesadilla para los rivales a los que se enfrenta.

Por sus números y por su temprana edad, tan solo 18 años, ha sido designado como mejor jugador joven de la liga francesa. Sin embargo, no es la única buena noticia que recibe esta joven perla, pues Mbappé también ha entrado en el once ideal de la Ligue 1 rodeado de grandes estrellas y formando pareja en la delantera titular con Lacazette y Cavani. Su próximo reto será el Real Madrid.

once

once

Kylian Mbappé by footbie.com