Mbappe, destino al Real Madrid la próxima temporada

Mbappe, destino al Real Madrid la próxima temporada

Fútbol

Mbappé convence: el Real Madrid quiere que se incorpore este verano

El galáctico de 2017 ya tiene nombre y apellido para el Real Madrid: Kylian Mbappé. En un principio el club blanco quería cerrar su traspaso y que se quedara en el Mónaco hasta 2018, sin embargo su gran eclosión en la Champions y la multitud de ofertas recibidas han provocado que Florentino Pérez y Zidane reconsideren su decisión. La altas pretensiones económicas del equipo del Principado, el gran escollo para cerrar su traspaso. 

15 mayo, 2017 23:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene claro cuál es su objetivo prioritario para este verano. Kylian Mbappé es el galáctico por el que se ha decidido el club blanco tras sondear otras posibilidades. El francés ha sido nombrado mejor jugador joven de la Ligue 1 y además ha sido incluido en el once ideal de la competición. Sus actuaciones en la Champions League han terminado por convencer a Florentino Pérez y Zinedine Zidane. En principio la estrategia de la entidad madrileña era que el galo permaneciera en el Mónaco hasta el verano de 2018, sin embargo la gran expectación que ha levantado y la lluvia de ofertas que tiene sobre la mesa han provocado que se reconsidere la decisión y finalmente se opte por incorporar al delantero este mismo verano en caso de llegar a un acuerdo con su actual club. 

EL REAL MADRID, SU GRAN SUEÑO

Mbappé tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid, aunque el Mónaco está convencido de que su traspaso superará los 100 millones de euros. De cerrarse en esa cifra, el francés será el jugador más caro en la historia del equipo blanco. Jorge Mendes, que aconseja al padre del futbolista y al equipo monegasco, ha recibido propuestas de todos los grandes clubes de Europa en los últimos meses. El Manchester United ha sido uno de los que más interés ha puesto, pero el sueño de Mbappé es jugar en el Santiago Bernabéu al lado de Cristiano Ronaldo.

MBAPPÉ, PREPARADO PARA EL RETO

De momento, no hay nada cerrado y el Madrid tendrá que buscar un punto de acuerdo con las altas pretensiones del Mónaco. Eso sí, Mbappé es el gran objetivo para el mercado de verano. Sus cualidades, su juventud y su madurez hacen que en la planta noble de las oficinas blancas se haya decidido que el galo está ya preparado para afrontar el reto. No se esperará más y en caso de llegar a un entendimiento con el conjunto del Principado, el delantero jugará a las órdenes de Zidane la próxima temporada. 

Kylian Mbappé by footbie.com