Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Fútbol

Pepe no podrá despedirse del Bernabéu: baja ante el Sevilla

Aunque todo apuntaba a que Pepe estaría en el once titular ante el Sevilla y así despedirse del Bernabéu antes de poner rumbo a otro club, finalmente el defensa central del Real Madrid no podrá estar en el encuentro del domingo. No estará en la convocatoria tal y como ha confirmado Zidane en rueda de prensa.

13 mayo, 2017 13:15

Aunque todo indicaba que tras volver a los entrenamientos con el Real Madrid, Pepe sería titular ante el Sevilla y podría despedirse así de su afición en el estadio Santiago Bernabúeu antes de poner rumbo a otro equipo en la próxima temporada, no podrá ser así. Zinedine Zidane ha sido tajante en este tema cuando se le ha preguntado en la rueda de prensa si iba a contar con el defensa central en el partido del domingo.

"Pepe no va estar contra el Sevilla, se duele todavía de la costilla"

El técnico merengue ha admitido públicamente que el portugués no se encontraba al 100% físicamente -ya que sigue resintiéndose de sus costillas- y que por lo tanto, no arriesgará con él en este tramo decisivo y final de la temporada. Zizou entonces tendrá un defensa menos para el centro de la zaga pero podrá contar con Ramos y Nacho y posiblemente Varane.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Real Madrid - Sevilla by footbie.com