Mbappé, durante un partido con el Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, durante un partido con el Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El Madrid solo quiere campeones

El Real Madrid se ha fijado en varios jugadores para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Pero no les vale cualquiera, solo buscan campeones. Los De Gea, Dybala o Hazard son jugadores que están acostumbrados a pelear por títulos y que, sin ir más lejos, esta temporada, lo han conseguido.

13 mayo, 2017 18:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está trabajando en la formación de la plantilla del próximo curso. El conjunto blanco tiene varios nombres en la agenda para reforzar una plantilla que, ya de por sí, es la mejor del mundo. Por eso mismo, en Chamartín solo quieren campeones, jugadores que saben lo que es ganar títulos y lo han demostrado este curso.

HAZARD

El belga es el primero de los jugadores que gustan en el Real Madrid que se ha proclamado campeón este curso. Hazard ha levantado con el Chelsea la Premier League. Los de Conte no han tenido rival este curso en la liga inglesa, y gran parte de culpa la ha tenido este futbolista, que ha recuperado su mejor nivel tras el bajón sufrido la pasada temporada.

MBAPPÉ

Solo tiene 18 años, pero Mbappé puede ser campeón de la Ligue 1 en su primera temporada en la élite. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, y con un partido menos, el Mónaco está tres puntos por encima del todopoderoso PSG. Las buenas actuaciones del francés, junto a los Falcao, Bernardo Silva y compañía, han sido la gran sorpresa de la temporada llegando hasta la semifinal de la Champions.

DYBALA

El delantero argentino es otro de los hombres que están en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Dybala está a un paso de alzar la Serie A otro año más con la Juventus, manteniendo el incontestable dominio en Italia. El argentino, junto al gran poder defensivo de sus hombres, ha sido el gran artífice de que la Vecchia Signora pueda hacer un triplete esta campaña sumando la Champions y la Coppa Italia.

DE GEA

El internacional español es el último de los jugadores que gustan en Chamartín y pueden levantar títulos este curso. De Gea ya ha sumado una Community Shield y una Copa de la Liga este curso, y puede sumar una Europa League a su vitrina particular, aunque en este caso el titular haya sido Sergio Romero.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com