Mbappé, durante un partido con el Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, durante un partido con el Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Los rivales del Real Madrid por Mbappé

Mbappé va a ser el protagonista del culebrón del próximo mercado de fichajes. El Real Madrid es uno de los clubes mejor posicionados para poder conseguir su fichaje. Sin embargo, deberá pelearse duramente con otros grandes de Europa, además de con el propio Mónaco, para poder hacerse con sus servicios.

12 mayo, 2017 18:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene el fichaje de Mbappé entre ceja y ceja. El joven francés ha deslumbrado este curso, lo que ha hecho que el conjunto blanco se decida a intentar su contratación. Sin embargo, no tendrá fácil conseguirlo. Además, de las complicaciones que pueda poner el Mónaco en la venta, varios de los grandes equipos europeos suspiran por hacerse con sus servicios.

MANCHESTER UNITED

El conjunto inglés parecía uno de los grandes contendientes en al pelea por Mbappé. Sin embargo, en los últimos días salían informaciones sobre la negativa del futbolista al Manchester UnitedPese a esto, desde Old Trafford seguirán atentos al devenir de los acontecimientos para ver si finalmente pueden ser los ganadores de la puja.

ARSENAL

El Arsenal no parecería, a priori, el favorito para hacerse con Mbappé. Sin embargo, y aunque ya se negó a fichar por el cuadro londinense en el pasadoWenger está como loco por conseguir fichar a su compatriota. Para ello está dispuesto a pagar los más de cien millones que pide el Mónaco por el delantero. En Londres no se rinden y harán todo lo posible para ganar posiciones en la carrera que se presenta en esta operación.

MANCHESTER CITY

El equipo de Pep Guardiola fue uno de los grandes interesados en hacerse con el galo. El Manchester City tiene mucho dinero, por lo que la cantidad que pida el Mónaco no es un problema. El técnico catalán hará todo lo posible para intentar convencer al futbolista y torpedear el fichaje por el Real Madrid como ya consiguiera hacer con Gabriel Jesús.

JUVENTUS

El conjunto italiano es el último equipo que se ha apuntado a la puja por Mbappé según las informaciones de la prensa italiana. La Juventus no cuenta con el poderío económico del resto de equipos, por lo que tendrá que utilizar otras vías para convencer al jugar. La admiración que siente por Buffon es uno de los aspectos que quieren usar a su favor para ficharle.

Kylian Mbappé by footbie.com