El Chelsea ya está comenzando a preparar la próxima temporada tras tener el título de la Premier League casi en el bolsillo con la última derrota del Tottenham. Los rumores sobre la marcha de Diego Costa al fútbol chino se están haciendo más fuertes que nunca, y es por ello por lo que el equipo inglés ha puesto sus ojos en Álvaro Morata para reforzar el ataque de Antonio Conte.

Noticias relacionadas

El delantero del Real Madrid tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu tras una temporada donde no ha tenido los minutos deseados. Sin embargo, la operación podría ser más complicada de lo que puede parecer, según informa el Evening Standard, ya que el conjunto de Londres teme que el equipo blanco pueda pedir a Hazard como moneda de cambio para cerrar las negociaciones.

Pese a ello, la realidad que se vive en la entidad de Chamartín es bien distinta, ya que el interés del club madridista por Mbappé hace que el fichaje del belga quede en duda, tal y como informó El Bernabéu. Dudas que terminarán por resolverse en el mercado de fichajes tras finalizar la presente temporada.

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com