Eduardo Berizzo dirigiendo un partido del Celta. Foto: @rccelta_oficial

Eduardo Berizzo dirigiendo un partido del Celta. Foto: @rccelta_oficial

Fútbol

Berizzo se pierde la visita del Real Madrid a Balaídos

El Real Madrid visita Balaídos el próximo miércoles 17 de mayo. Un encuentro que tendrá una ausencia destacada, ya que como se ha hecho oficial Berizzo no estará en el banquillo del equipo gallego al haber sido sancionado con dos partidos.

10 mayo, 2017 17:27

Noticias relacionadas

Uno de los duelos que puede decidir el campeón de La Liga es el que se celebrará el próximo miércoles 17 de mayo en Balaídos. El Real Madrid visita al Celta, en el partido aplazado por el temporal que asoló Galicia en el mes de febrero. Tras varias idas y venidas entre ambos clubes y por los compromisos europeos de los dos equipos, blancos y celtiñas se verán las caras entre la penúltima y la última jornada liguera.

El encuentro tendrá una ausencia destacada, no sobre el terreno de juego, pero sí en los banquillos. Eduardo Berizzo ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición y no podrá estar en la banda para recibir al Real Madrid de Zinedine Zidane. El técnico argentino fue expulsado tras un encontronazo con Recio en el Málaga - Celta.

Revienta una tubería en Balaídos by footbie.com