Coentrao controla la bola

Coentrao controla la bola

Fútbol

Las 'novias' de Coentrao

Según publica el medio turco Sporx, el Galatasaray estaría dispuesto a hacerse con los servicios del portugués, quien acaba contrato en 2019. Con el Sporting de Portugal también detrás de él, el club turco ofrecería unos dos millones de euros por temporada al lateral, duplicando la oferta del club lisboeta. 

9 mayo, 2017 21:20

Noticias relacionadas

El futuro de Coentrao sigue en el aire. Con el fichaje de Theo Hernández, el portugués, que acaba contrato con el Real Madrid en 2019, no seguirá la temporada que viene en el club blanco. El lateral tiene varios equipos detrás interesados, uno de ellos de su país natal, el Sporting de Portugal. El conjunto lisboeta lleva varios años buscando el traspaso, aunque las cifras que han ofrecido no parecen convencer el Madrid.

Ahora se añade a la lista otro equipo, el Galatasaray. Según publica el medio Sporx, el portugués parece que dejará el club blanco la temporada que viene. Ambos equipos siguen de cerca los movimientos de Coentrao, aunque la cifra que ofrecen es muy diferente. Mientras que el conjunto lisboeta le ofrece un millón de euros por temporada, el club turco ofrece el doble, unos dos 'kilos'.

Sin embargo, el Sporting parece el equipo mejor situado. Recientemente se vio al lateral en la ciudad de Lisboa. Parece que su tierra le llama más la atención, pero el Galatasaray no se quedará atrás. Están a la espera que llegue una oferta por Lionel Carole, lateral izquierdo del club turco. De ser así, se lanzarían a por Fabio, ya que la cifra que ofrecen puede convencer a su actual club.

Rondo de los jugadores del Madrid en el entrenamiento del 9/05/2017 by footbie.com