Coentrao y Mariano en en día siguiente al viaje a Múnich

Coentrao y Mariano en en día siguiente al viaje a Múnich

Fútbol

Coentrao, pillado viendo al Benfica en Portugal

El futuro de Coentrao está lejos del Real Madrid. Tras una decepcionante vuelta al conjunto blanco el pasado verano, volverá a coger las maletas al terminar la presente temporada. Uno de sus pretendientes es su exqequipo: el Benfica. El futbolista ha alimentado los rumores tras ser pillado viendo jugar en directo al club lisboeta este domingo.

8 mayo, 2017 09:41

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao tiene las horas contadas en el Real Madrid. Pese a que el portugués fuera titular ante el Granada y además pasara la prueba con nota -dio una asistencia a James-, el conjunto blanco le busca recambio para la próxima temporada, siendo Theo Hernández el gran favorito.

Así pues, tras un año en el club blanco tras volver de su cesión en el Mónaco, Coentrao pondrá punto y final a su andadura en el Real Madrid, seis temporadas después de su fichaje. Solo queda buscar un club que le acoja y esté dispuesto a pagar el traspaso del jugador.

Uno de los favoritos es el Benfica. Es una opción que gusta al lateral, el cual ha alimentado los rumores tras ser pillado este domingo viendo en directo al club lisboeta en un partido de liga.

El futbolista blanco fue visto en la grada del partido que enfrentó al Rio Ave -club donde se formó- y al Benfica -club donde se dio a conocer-. Coentrao disfrutó del encuentro que se saldó con la victoria de los visitantes que continúan líderes de su liga.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com