Theo Hernández, en un partido con el Alavés. Foto. Twitter: (@theo3_Theo)

Theo Hernández, en un partido con el Alavés. Foto. Twitter: (@theo3_Theo)

Fútbol

Theo, lanzado al Madrid

Theo sigue dejando muestras de por qué el Real Madrid está tan interesado en su fichaje. El lateral le ha dado la victoria a su equipo ante el Athletic de Bilbao con un soberbio gol. Sin embargo, el Atlético y el Barcelona siguen interfiriendo en la operación para que no vista de blanco el próximo curso.

7 mayo, 2017 18:38

Noticias relacionadas

Theo es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para el próximo curso. El lateral del Atlético, cedido al Alavés, está cuajando una gran temporada que no ha pasado desapercibida al conjunto blanco. Buscan un susutituto para Coentrao, que se marchará este verano, y el francés es el preferido.

Este mismo sábado ha vuelto a mostrar por qué gusta tanto al conjunto blanco. Un gran gol suyo le ha dado la victoria al cuadro alavesista ante el Athletic de Bilbao, demostrando que es un jugador de lo más completo, no solo sabe defender, sino que se suma al ataque cada vez que le es posible.

COMPETENCIA PARA MARCELO

No hay duda de que Marcelo es el lateral izquierdo titular del Real Madrid. Pero también es cierto que no ha tenido competencia seria por el puesto. Coentrao solo ha podido jugar esta temporada seis partidos debido a sus constantes molestias físicas, lo que ha provocado que el brasileño no entrara tanto en el plan de rotaciones de Zidane como al técnico le gustaría.

Sin embargo, con Theo esta situación quedaría resuelta. El zaguero le ofrecería al galo una opción de garantías para ocupar el lateral zurdo, siendo una alternativa seria para competir con Marcelo por el puesto. En los últimos años, solo Nacho ha cubierto el hueco del brasileño cuando este no ha estado presente, pero con Theo en el equipo, cada jugador ocuparía su puesto natural y solventaría el gran déficit de los merengues en los últimos años.

ATLETI Y BARÇA SIGUEN MOLESTANDO

Sin embargo, no será fácil el Atlético ha creado una alianza con el Barcelona para que el jugador no vista de blanco la próxima temporada. Los rojiblancos están dispuestos a cualquier cosa para evitar el fichaje de Theo por el cuadro de Chamartín. Sin embargo, será el propio jugador el que decida el equipo que juegue la próxima temporada, como ha reconocido su agente, y el Madrid peleará hasta el último momento para convencer al lateral de que son la mejor opción.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com