Eden Hazard era el galáctico elegido por el Real Madrid para 2017. El belga tenía un acuerdo con el club blanco, a falta de cerrar el traspaso con el Chelsea. Sin embargo todo ha cambiado en el último mes. La irrupción de Asensio en Champions y la más que cercana renovación de Isco complican el fichaje del extremo. En la entidad madrileña estaban convencidos con el '10' blue, pero ahora la prioridad pasa por Mbappé. El francés se ha destapado como la gran sensación de la temporada y ocupa el número uno en la lista de refuerzos para el conjunto de Zinedine Zidane

El traspaso de Hazard tendría un coste alrededor de los 100 millones de euros. Una cantidad de dinero que ahora en el Real Madrid prefieren invertir en Mbappé. Los grandes partidos de Asensio ante el Bayern y el Atlético han certificado que el balear es ya presente y nadie en el club blanco quiere ver frenada su progresión. La explosión del joven español se une a la continuidad de Isco. El malagueño está decidido a extender su contrato con el Real Madrid hasta 2022 y salvo cambio de última hora se firmará una vez concluya la presente temporada. 

HAZARD A LA ESPERA DE MBAPPÉ

Si el Real Madrid cierra la contratación de Mbappé, el futuro de Hazard seguirá ligado al Chelsea con casi total seguridad. Además, Asensio debe contar con más importancia en la plantilla blanca la próxima campaña. Solo si el galo no terminara de blanco, la opción del extremo blue volvería a considerarse. El enorme potencial de la plantilla del Madrid hace que el mejor jugador de la Premier no tenga, de momento, sitio a las órdenes de Zidane. El belga era una expresa petición del técnico, pero está encantado con Asensio e Isco y opina que el fichaje de Mbappé es más prioritario en estos momentos. 

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com

Noticias relacionadas