Alan y Vitao

Alan y Vitao

Fútbol

Alan y Vitao: los próximos objetivos del Madrid en Brasil tras Vinicius y Galván

Vinicius es el hombre del día tras hacerse público que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, el delantero brasileño no es el último de los jugadores del país sudamericano que interesan al club blanco. La entidad de Chamartín tiene puesto sus ojos en dos jugadores del Palmeiras: Alan y Vitao.

7 mayo, 2017 22:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su política de fichar jugadores jóvenes y que tengan un gran futuro por delante. Vinicius ha sido el último futbolista que ha elegido al conjunto blanco para aterrizar en Europa procedente de Brasil. Sin embargo, el delantero del Flamengo no es el primero ni el último que llega desde el país carioca al conjunto blanco.

Hace un par de meses en Chamartín cerraban el fichaje de Galván, procedente del Sao Paulo. El joven mediapunta llegaba al Real Madrid a cambio de tres millones de euros, siguiendo los pasos de uno de los hombres claves de la actual plantilla de Zidane: Casemiro. Ahora, en el club merengue tienen fijados otros dos objetivos brasileños, concretamente del PalmeirasVitao -defensa- y Alan -mediapunta-. Ambos forman parte del equipo sub17, lo que demuestra el control que tienen en el cuadro madridista del mercado del país sudamericano.

REUNIÓN POR ALAN

Alan se salió en el sudamericano sub17 junto a Vinicius. El conjunto blanco puso sus ojos en el joven jugador y las conversaciones sobre una posible operación ya han comenzado. Hace menos de dos meses, el representante del futbolista se reunió con Florentino Pérez para charlar sobre un posible fichaje.

representante Alan

representante Alan

El mediapunta termina contrato en 2019, pero la operación no podría llevarse a cabo hasta el próximo año, cuando Alan cumpla los 18 años y no haya problemas con las normas de la FIFA con los traspasos de menores, al igual que con Vitao. Pero, pese a esto, el Madrid ya sabe que no será barato. El Palmeiras tiene una cláusula de rescisión puesta al jugador de 50 millones de euros.

EL INTER, EL GRAN RIVAL

Como suele pasar en estos casos, el Real Madrid no es el único gran equipo europeo que ha puesto sus ojos en Alan. En el Inter de Milán gusta mucho el centrocampista y están dispuestos a pujar fuerte por el futbolista. Es el gran rival de los merengues para hacerse con el jugador del Palmeiras. Los nerazurri ya han demostrado que son capaces de convencer a jóvenes promesas brasileñas fichando a Gabigol el pasado verano. En Chamartín no quieren que se les adelante en esta operación, por lo que ya han comenzado a tomar posiciones.

Vinicius Junior | The New Neymar by footbie.com