Müller en un partido con el Bayern. Foto. Twitter (@esmuellert)

Müller en un partido con el Bayern. Foto. Twitter (@esmuellert)

Fútbol

Müller elogia a Cristiano: "Todos sabemos que es extraordinario"

Thomas Müller, delantero del Bayern, pudo presenciar personalmente lo que se siente tras quedar eliminado de Champions por jugadores como Cristiano Ronaldo. El luso protagonizó un hat-trick en el Bernabéu y dejó fuera de la competición al conjunto alemán. Por ello, el alemán ha admitido en Daily Mail que el madridista es "extraordinario" y un "fenómeno futbolístico".

4 mayo, 2017 10:59

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volvió a repetir un hat-trick en semifinales de Champions contra el Atleti tras haberlo hecho anteriormente ante su rival de cuartos, el Bayern. Thomas Müller, jugador del conjunto alemán, presenció con sus propios ojos cómo su equipo quedaba eliminado tras los tantos firmados por el crack portugués.

Tras el triplete que marcó en el Santiago Bernabéu, el futbolista alemán ha querido elogiar en Daily Mail el talento de Cristiano Ronaldo resaltando que "es extraordinario" y que "trabaja muy duro para ello". También admitió que "le admira por sus habilidades con la cabeza" y que solo se podría asemejar a él Leo Messi.

CRISTIANO, EXTRAORDINARIO

"Básicamente todos sabemos que es extraordinario, en su apariencia y en sus actuaciones deportivas. Así que ya es un fenómeno".

TRABAJAR DURO

"No se puede lograr ese número de objetivos durante tantos años y tantas veces sin tener que trabajar duro".

SUS CUALIDADES 

"Cristiano tiene enormes cualidades físicas y técnicas, por supuesto. Pero lo que más me impresiona son sus habilidades de dirección con la cabeza. Esto a veces se le olvida un poco al rival pero tiene un gran control con la cabeza".

SOLAMENTE ES COMPARABLE CON MESSI

"Si miras a Cristiano o a Leo Messi, los dos están a un nivel por encima de todos los demás".

Así celebró la Grada Fans RMCF la victoria del Madrid: "Indios decidme que se siente" by footbie.com