Cristiano celebra su gol contra el Atlético

Cristiano celebra su gol contra el Atlético

Fútbol

Cristiano, ¡histórico!: supera a Di Stéfano en goles en semifinales

Cristiano Ronaldo no deja de superarse. Con sus dos goles frente al Atlético, el crack de Madeira ha superado a Di Stéfano como el futbolista con más goles en semifinales de la máxima competición continental. El luso sigue haciendo historia con el Real Madrid y ya es una leyenda viva del club blanco, sus tantos podrían valer una final.

2 mayo, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo supera a una leyenda del Real Madrid. El luso acaba de sobrepasar a Di Stéfano como el jugador que más goles ha metido en semifinales europeas con un total de doce tantos. El delantero es historia del Madrid y suma un nuevo récord en su palmarés individual, teniendo aún mucho fútbol por demostrar y muchas estadísticas por romper. 

En su partido frente al Atlético ha anotado el 1-0 y el 2-0 que bien pueden servirle a su equipo para una nueva final de Champions League. Cardiff espera a la vista y este puede ser el cimiento sobre el que se erija La Duodécima. El partido en el Calderón será fundamental para las aspiraciones de todo el madridismo. 

Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com