Nani con el Valencia. Foto valenciacf.com

Nani con el Valencia. Foto valenciacf.com

Fútbol

Nani aún no ha superado su expulsión ante el Madrid en 2013

El jugador del Valencia ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado sus enfrentamientos con el Madrid y el lado más personal de Cristiano. De su compatriota asegura que es sincero y respetuoso y que fue esencial para ganar la Eurocopa.

29 abril, 2017 09:34

Noticias relacionadas

LA IMPORTANCIA DE CRISTIANO EN LA EUROCOPA

"Cristiano no pudo acabar la final, pero nos hizo ser mejores. Había muchos jóvenes y él dio al vestuario mentalidad de campeón. Las bromas que gastaba en las comidas se transformaban en broncas en los entrenamientos".

EL CRISTIANO MÁS PERSONAL

Cristiano es un tipo sincero. Puede parecer arrogante, pero lo es con quien tiene que serlo. No todos son amigos del futbolista. A los futbolistas, más a Cristiano, se nos acerca la gente por interés. Y si les das un dedo, te cogen el brazo. Cristiano corta con eso. Se protege. ¡Es normal que lo haga! Pero si le respetas, te respeta. Es muy buena persona.

PRIMEROS CONTACTOS CON CRISTIANO

"La primera vez que le vi tenía yo 13 años. Yo jugaba en el Real Massamá y fui a probar con el Sporting. Estuve una semana entrenando con ellos. Cristiano era el mejor con diferencia. Jugamos unos partidos y lloraba de rabia si perdía. Recuerdo que el entrenador se le acercó y le dijo: 'Tranquilo, que no siempre se puede ganar'. Y él le dijo: 'Siempre hay que ganar'. Ha llegado donde ha llegado por su pasión y esfuerzo. Me encanta haber sido su compañero y también poder enfrentarme a él. Y una pena que no a Pepe y Coentrao..."

PARTIDOS ANTE EL MADRID

"Que he jugado dos veces... ¡Y ningún partido lo acabé! Con el Valencia por lesión, con el United porque vi la roja. Por cierto, ¡vaya expulsión!".

ROJA INJUSTA

"Fue muy injusta. Yo quería hacer un control a lo Zidane y Arbeloa fue listo. Se acercó y le toqué sin querer. Pero su caída fue aparatosa y al árbitro le tenía que gustar mucho el Madrid, porque íbamos ganando 1-0, yo estaba haciendo un partidazo y después perdimos 1-2".

INTERÉS DEL MADRID

"¿Cuando estaba en el United?. Sinceramente, no lo sé. No me consta nada del Real Madrid. Sí del Barcelona. El Barcelona sí me llamó. Pero el United no quiso vender".

JUECES DE LA LIGA

"No lo veo así. Nosotros somos profesionales y debemos jugar con alegría, pasión y respeto. Ha sido una temporada difícil y cada partido nos sirve para demostrar que somos mejores de lo que hemos sido".

Rondos en el entrenamiento del Real Madrid 28/04/17 by footbie.com