La noche del miércoles fue algo mágico para Álvaro Tejero. El canterano del Real Madrid vivió en Riazor su debut con el primer equipo blanco en La Liga. Zidane le dio la oportunidad y el jugador del Castilla pudo disfrutar de sus primeros minutos como madridista en la competición liguera al sustituir en el minuto 88 a Raphael Varane.

Aunque no fuera la primera vez que disputaba con el primer equipo, en La Liga no se había estrenado todavía. El canterano pudo jugar ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey. En Champions también pudo viajar con el equipo pero no pudo disfrutar de minutos ante el Legia Varsovia. 

Por ser una noche especial, Nacho Fernández no dudó en utilizar las redes sociales para dedicarle un bonito mensaje de canterano a canterano: "¡A por la siguiente final! Gran partido en Riazor" resaltaba el futbolista que acababa su tuit con una especial mención a Tejero: "Enhorabuena por tu debut". 

Nacho Fernández sabe mejor que nadie lo que pudo significar para Tejero esos minutos en Riazor. El defensa merengue también se formó en la cantera del Real Madrid y pudo llegar hasta donde a día de hoy está. Seguro que el canterano seguirá sus mismos pasos y será una pieza clave para el conjunto merengue en un futuro no muy lejano.

Nacho

Llegada del autobús del Real Madrid a Riazor by footbie.com

Noticias relacionadas