Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

La prensa belga desvela una reunión entre Hazard y el Real Madrid

La revista Sport/Foot Magazine asegura que en noviembre José Ángel Sánchez, director deportivo del club blanco, se reunió en Bruselas el pasado mes de noviembre con la joven estrella. Desde su país ven claro su fichaje por el conjunto de Zidane, pero el Chelsea parece negarse a negociar por su jugador más valioso.

26 abril, 2017 17:49

Noticias relacionadas

Se añade un nuevo capítulo al culebrón Hazard. Sport/Foot Magazine, una revista de Bélgica, da por hecho que el extremo jugará la próxima temporada en el Real Madrid. En su edición de este miércoles han sacado a la luz una reunión entre ambas partes que tuvo lugar en Bruselas. El jugador y el director deportivo del club blanco, José Ángel Sánchez, se reunieron en el pasado mes de noviembre y mantuvieron una conversación sobre el futuro del joven belga, que ya ha firmado un acuerdo para ser jugador del Madrid la próxima temporada.

Desde la vuelta de Zidane al club primeramente como segundo entrenador de Ancelotti, y más tarde como entrenador de la primera plantilla, el Madrid comenzó a interesarse en la estrella del Chelsea. El técnico francés comunicó a la directiva que seguía a Hazard desde hacía tiempo y veía en él un gran futuro. El jugador es del gusto del entrenador francés y asegura que sería un refuerzo muy importante.

Jugadores de la plantilla como Benzema han dado el visto bueno a su incorporación. Sin embargo, el club inglés no quiere escuchar ofertas ni negociar por Hazard. Saben que el joven tiene una proyección prometedora y harán todo lo posible por mantenerle en sus filas durante muchas más temporadas. El jugador se encuentra cómodo en Inglaterra, pero una llamada del Madrid es la mejor oportunidad para convertise en un jugador de élite.

Eden Hazard freestyle by footbie.com