El Real Madrid tiene varios nombres en su lista de objetivos para la próxima temporada. Hazard es el objetivo principal, e incluso la prensa belga ha desvelado una reunión entre el jugador y el club blanco que puede ser clave para su marcha al Santiago Bernabéu. Además del jugador del Chelsea, el conjunto madridista busca un delantero y el candidato principal es Mbappé.

El joven jugador francés ha destacado esta temporada en el Mónaco. Ha sido un jugador clave en la clasificación de su equipo a semifinales de la Champions donde se verán las caras con la Juventus. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para el Real Madrid, que le valora como uno de los jugadores llamados a destacar en el futuro y el propio galo ya ha demostrado en más de una ocasión que es un gran aficionado del club blanco, lo que facilitará su fichaje,

Este traspaso, además, será bien recibido en Barcelona. France Football revela que el Mónaco ya busca candidatos ante la posible marcha de Mbappé y ha puesto sus ojos en Alcácer. El jugador azulgrana ha sido el gran pufo del mercado de fichajes y desde el Camp Nou ya estudian cómo tratar de deshacerse del ex del Valencia. Sus actuaciones esta temporada no le han revalorizado y los azulgranas saben que no podrán recuperar la inversión que hicieron el pasado verano, de ahí que el fichaje de Mbappé por el Madrid les pueda salvar de tener que regalar al delantero dada sus malas actuaciones.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas