Lucas Vázquez en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Lucas Vázquez en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Lucas verá El Clásico desde la grada

Lucas Vázquez ha sido el descarte elegido por Zinedine Zidane para enfrentarse al Barcelona. De esta manera el canterano blanco verá el partido desde la grada del Santiago Bernabéu. El banquillo madridista estará formado por Casilla, James, Kovacic, Asensio, Morata, Isco y Danilo.

23 abril, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha decido que Lucas Vázquez sea el futbolista descartado en el duelo que medirá a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Esta decisión ha sido provocado por la vuelta tras lesión de Gareth Bale que además entra directamente en el once titular. El banquillo blanco durante El Clásico estará formado por Kiko Casilla, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Marco Asensio, Álvaro Morata, Isco Alarcón y Danilo.

El encuentro llega en momentos diferentes para ambos equipos. Mientras que los culés llegan tras caer eliminados de Champions y con la necesidad de ganar para no perder el tren de La Liga, los madridistas lo hacen tras haber alcanzado las semifinales en Europa y a sabiendas que si obtienen el triunfo tendrán medio título liguero en el bolsillo.

Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com