Piqué, tras la eliminación frente a la Juventus. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Piqué, tras la eliminación frente a la Juventus. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Piqué, retratado: atizó al Camp Nou por pitar a André Gomes

El jugador azulgrana vuelve a ser noticia por su ataque al Real Madrid en redes sociales. Para ello, Piqué ha utilizado la reacción del Camp Nou tras ser eliminados de la Champions. Sin embargo, no hace mucho, el central no dudo en criticar a su propia afición cuando pitaba a André Gomes, quedando totalmente retratado.

20 abril, 2017 16:42

Noticias relacionadas

El Barcelona tendrá que ver lo que resta de la Champions desde el sofá. El conjunto azulgrana fue incapaz de hacerle un gol en 180 minutos a la Juventus y acaba su temporada en Europa con una pobre imagen. Tras el partido, la afición que acudió al Camp Nou despidió al equipo entre aplausos, dándole las gracias a sus jugadores de los títulos logrados pero también en una clara señal de que la época de éxitos ha terminado.

Esta reacción ha sido ensalzada por jugadores como Piqué, que han aprovechado el momento para lanzar su ataque gratuito al Real Madrid. El azulgrana se ha valido de los aplausos que sus aficionados les brindaron ante la Vecchia Signora para arremeter contra los seguidores del conjunto madridista que, en ocasiones, pitan para quejarse por lo que están viendo sobre el campo.

Sin embargo, la memoria de Piqué parece que no funciona a la perfección puesto que no hace mucho se encaró con sus aficionados por pitar a André Gomes. El pasado 19 de marzo, tras vencer al Valencia en una jornada de Liga, el central hizo aparición en la zona mixta y criticó la actitud que estaba teniendo la afición en contra de su compañero: "La gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa. Eso no ayuda a nadie. Es intolerable que eso suceda. Una cosa es que el partido te salga mal y protesten, pero otra es que se le haga antes de comenzar su actuación. Así se le va la confianza por el suelo. No puede ser".

Justo un mes después, el central trata de sacar la bandera blanca con su afición para tratar de esconder sus lamentables actuaciones sobre el terreno de juego, algo que suele hacer casi de forma constante, convirtiéndose más en un bufón que en un deportista.

Ramos vuelve a retratar a Piqué tras los puntos suspensivos by footbie.com