Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Nuevo guiño de Mbappé a Cristiano y al Madrid

La joven perla del Mónaco es a día de hoy uno de los jugadores más nombrados en el fútbol europeo. Con tan solo 18 años, Kylian Mbappé ha logrado llevar a su equipo hacia las semifinales de Champions League. Apasionado del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, el francés se acordó de su ídolo tras ganar el partido contra le Borussia Dortmund.

20 abril, 2017 11:18

Noticias relacionadas

Con tan solo 18 años, Kylian Mbappé ya es una estrella en el mundo del fútbol. El jugador del Mónaco fue uno de los protagonistas en llevar a su equipo a semifinales tras dos enfrentamientos con el Borussia Dortmund. Su actuación fue brillante tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y sin duda, se ha convertido en un fijo para su entrenador, Leonardo Jardim.

Apasionado del Real Madrid, el joven francés siempre ha mostrado su admiración hacia su ídolo, Cristiano Ronaldo, al que tuvo el placer de conocer con catorce años. El futbolista es un admirador nato del conjunto blanco desde pequeño y su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu y poder convertirse en un futuro en una leyenda para el club merengue. Además, la perla del Mónaco gusta en la casa blanca y ya ronda la órbita merengue para el próximo mercado.

Por ello, tras conducir a su equipo a semifinales, Kylian Mbappé no dudó en enseñar al público su foto favorita: la que se hizo con Cristiano Ronaldo. El francés volvió a hacer un guiño al Real Madrid y a su ídolo que podría suponer otro paso más hacia la entidad blanca.

mbappe

mbappe

Kylian Mbappé by footbie.com