Jesé entrenando. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Jesé entrenando. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Jesé solo ve una victoria del Real Madrid en El Clásico

El jugador del Real Madrid cedido en Las Palmas tras su breve paso por el PSG se ha mojado sobre El Clásico que tendrá lugar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Será un partido crucial para ambos equipos, en el que los locales podrán dejar La Liga casi sentenciada y el Barcelona recuperar sensaciones tras su eliminación de Europa.

20 abril, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona se citan la próxima jornada de Liga en un encuentro que puede ser crucial. Jugadores, exjugadores o técnicos quieren dar su opinión sobre el encuentro que reunirá a millones de espectadores este próximo domingo. Jesé, jugador merengue pero que milita en Las Palmas en condición de cedido lo tiene claro y en rueda de prensa mostró su deseo de que gane el Real Madrid en El Clásico.

El canario comenzó la temporada en el PSG de Emery pero no encontró su lugar y volvió a España para jugar más minutos a las órdenes de Quique Setién. En el conjunto insular tampoco ha encontrado el fútbol que le hice postularse como un jugador importante en el club de la Castellana. Sin embargo, con estas declaraciones ha vuelto a recordar que el sueño de su vida es el de triunfar en el equipo de Zidane y por el que trabaja todos los días. Está claro que el extremo tendrá que recuperar sus mejores cualidades sí algún día quiere volver a vestir la elástica blanca.

¿El Clásico? Quiero que gane el Real Madrid

Llega la hora decisiva de la temporada, El Clásico del domingo decidirá casi con toda seguridad el ganador de la competición nacional. El Real Madrid llega en un gran momento de forma tras pasar a las semifinales de la Champions League en una sufrida eliminatoria ante el Bayern de Múnich, mientras que el Barcelona no levanta cabeza tras la eliminación ante la Juventus. Los culés se muestran débiles en tareas defensivas, una complicada misión para el partido en el que tendrán que frenar a un Cristiano que se muestra de dulce de cara a gol. Jesé lo tiene claro y desea que su equipo deje casi sentenciado el trofeo de La Liga.

Jesé llega a la UD Las Palmas - Presentación by footbie.com