Ramos es expulsado contra el Barcelona

Ramos es expulsado contra el Barcelona

Fútbol

Los robos que no rebobina Piqué: de Ovrebo a Aytekin

No había que ser una iluminado para saber que Gerard Piqué sería el primero en criticar la actuación del colegiado en el día de ayer en sus redes sociales. Con puntos suspensivos quiso hacer referencia al encuentro del Real Madrid olvidando que no mucho tiempo atrás, los robos del Barcelona dieron títulos al equipo catalán.

19 abril, 2017 11:09

Noticias relacionadas

CHELSEA 1-1 BARCELONA

Hasta este miércoles había sido el atraco más grande de la historia del fútbol y que puede ser recordado por cualquier aficionado con tan solo decir Stamford Bridge. El empate a cero de la ida en el Camp Nou dejaba todo abierto, pero el Chelsea se encontró con Ovrebo, que le escamoteó hasta cuatro penaltis claros al equipo de casa y añadió hasta cinco minutos sin tener razón para ellos, una gran ayuda que dio al Barcelona el billete para la final.

BARCELONA 1-0 INTER DE MILÁN

Es quizá la única vez que el Barcelona robó descaradamente y aún así, hizo tanto el ridículo que no le dio para clasificarse. Hablamos de la semifinal de 2010 ante el Inter de Milán de José Mourinho. Los italianos ganaron por tres goles a uno en la ida y obviamente la vuelta tendría que estar condiciona en el Camp Nou. El equipo italiano se quedó con diez jugadores por expulsión de MottaBusquets se inventó que el jugador del Milán le había dado un codazo dejando una imagen imborrable. A pesar de todo los culés solo ganaron por un gol a cero, marcado en fuera de juego, y se fueron a la calle.

REAL MADRID 0-2 BARCELONA

El Clásico de semifinales de 2011, otro de los robos más grandes de la historia del fútbol. El Real Madrid dominaba sin problemas y el cero a cero se mantenía en el marcador, pero entonces Stark decidió expulsar a Pepe con roja directa por una falta en la que ni siquiera toca a Dani Alves. Mourinho también fue expulsado por las protestas en la jugada y el Barcelona acaba ganando por dos tantos a cero, que lo dejaba muy cerca de la final. Era el cuarto Clásico del año en el que los blancos se quedaban con uno menos para variar.

BARCELONA 3-1 ARSENAL

En los octavos de final de 2011 el árbitro Massimo Busacca hizo su aparición, añadiendo un nombre más a la lista de los colegiados amigos del Barcelona. El Arsenal tenía la eliminatoria empatada en el partido de vuelta y comenzaron a dominar claramente el partido, pero el colegiado se inventó una expulsión de Van Persie, que estaba siendo el mejor del equipo inglés y ahí se acabó todo. El Barcelona acabó ganando como era de esperar.

BARCELONA 6-1 PSG

Y finalmente llega el increíble atraco al PSG. El de Stamford Bridge era sin duda el atraco más descarado del Barcelona en la última década pero el que se vivió hace algunas semanas en el Camp Nou ante el PSG puede competir de tú a tú con el del estadio del Chelsea por razones propias. Numerosas jugadas en las que el árbitro quiso echar una mano a los culés para conseguir el pase a la siguiente ronda. Neymar tuvo que ser expulsado y tres de los seis goles del Barcelona no tuvieron que haber subido al marcador, junto con un penalti no señalado a favor del equipo francés.

Ramos vuelve a retratar a Piqué tras los puntos suspensivos by footbie.com