Müller en un partido con el Bayern. Foto. Twitter (@esmuellert)

Müller en un partido con el Bayern. Foto. Twitter (@esmuellert)

Fútbol

Müller se suma a los lloros: "Es extremadamente difícil cuando juegas 10 contra 14"

El Real Madrid logró pasar a semifinales y el Bayern Múnich mostró la peor de sus versiones. La indignación del club bávaro ante el arbitraje del encuentro fue tanta que hasta los jugadores alemanes persiguieron al colegiado húngaro una vez terminado el partido. Thomas Müller, criticó a Viktor Kassai después de las controvertidas decisiones que tomó durante el encuentro entre ambos equipos.

19 abril, 2017 18:17

Noticias relacionadas

LOS FALLOS DEL PARTIDO

"No hicimos un partido perfecto, pero actuamos como hombres en el campo después de ver cómo se desarrolló el encuentro. Si miras cómo pasaron las cosas es extremadamente difícil cuando juegas 10 contra 14. El 2-2 fue lo peor, el asistente tenía una clara visión. Eso nos mató".

INDIGNADO

"Nos encontrábamos bien mentalmente después de ponernos 1-2 y todavía teníamos 11 jugadores en el campo, pero luego el árbitro nos bajó los humos. No puedes ir a casa y decir 'son cosas que pasan' después de lo sucedido aquí".

EXPULSIÓN A VIDAL

"Arturo Vidal pudo haber sido expulsado antes, pero definitivamente no en la acción en la que vio su segunda tarjeta amarilla".

Pedrerol: "¿De qué se queja el Bayern? by footbie.com