La eliminatoria de Champions de la noche del martes dejó un mal sabor de boca al Bayern de Múnich, pero en especial a todos los antimadridistas. Las redes fueron un constante ir y venir de criticas al árbitro y al Real Madrid, un arrebato más de todos aquellos que quieren ver hundirse al club blanco. 

Muestra de alguno de esos resentimientos hacía el Madrid, vinieron de gente conocida en la capital, como es el caso de Gerard Piqué, quien no debió acordarse de su encuentro frente al PSG, y tuvo la magnífica idea de publicar un mensaje con tres puntos suspensivos. Mikel San José se sumó a esta iniciativa del jugador culé, citando el tuit y añadiendo un emoticono para echar más leña al fuego. 

Compañero de selección de Arturo Vidal y ex jugador culé, Claudio Bravo tampoco quiso faltar a la cita y se centró en la figura del árbitro, llegando a insinuar su ceguera, todo para menospreciar la victoria del Real Madrid. Caso parecido el de Julio Salinas. El ahora comentarista, no se tapó y quiso dar su visión de los hechos, quitando peso al robo de Aytekin en la pasada eliminatoria, y olvidándose de los fallos que perjudicaron a los blancos. 

Latinoamerica también se pronunció y algunos jugadores no dudaron en tirar por tierra el mérito madridista. En este apartado destacan Mauricio Pinilla y Faustino Asprilla. Ambos tildaron el encuentro de 'vergonzoso' y 'robo'. De la misma manera que a Piqué, parece que se les olvida el partido del PSG y la ida frente al Bayern, donde no se les ocurrió publicar ningún tuit. Además, para más inri, Asprilla llamó a la plantilla blanca 'ratas', algo que el Madrid no debería pasar por alto. 

Michael Ballack se mantuvo activo durante lo que duró el encuentro en redes, comentado las jugadas más polémicas y usando una palabra de manera constante: 'escándalo'. El alemán, como a Pinilla y Asprilla, parecía no recordar la tardía expulsión de Vidal, el penalti a Casemiro y el no penalti a Robben, por no mencionar el partido en el Allianz. 

Foto: Twitter (@C1audioBravo)

Foto: Twitter (@TinoasprillaH)

Foto: Twitter (@mikelsanjo6)

Los lloros en Twitter tras el pase del Madrid: Piqué, Salinas, Ballack...

Foto: Twitter (@juliosalinas19)

Foto: Twitter (@Ballack)

Noticias relacionadas