Thiago Alcántara ha crecido como jugador desde su llegada al Bayern Múnich. El brasileño nacionalizado español está siendo uno de los fijos en el esquema de Ancelotti a lo largo de la temporada y está cumpliendo las expectativas que tenían sobre el jugador. Zidane había demostrado que el centrocampista era no de sus deseos de cara a la próxima temporada para ocupar la línea medular del Real Madrid.

El encargado de zanjar la polémica ha sido su padre y representante, que ha declarado a SportBild que "tenemos la intención de ampliar nuestro contrato con el Bayern Múnich. No pensamos en ningún otro equipo. El Bayern es un gran club. Han tratado a mi hijo con mucho respeto y han cuidado de él. Thiago se siente muy cómodo aquí".

Parece que uno de los pocos jugadores por los que sentía debilidad Zidane, tendrá que esperar para poder vestir la elástica blanca. El Real Madrid tiene un centro del campo de lo mejor del fútbol europeo, pero el técnico galo es un amante de las rotaciones y de plantear la temporada con plantillas largas, para llegar al tramo decisivo en el mejor momento.

Así animan los aficionados del Bayern Múnich antes de salir camino del Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas