Xabi Alonso. Foto: fcbayern.com

Xabi Alonso. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Ovación para Xabi Alonso y Ancelotti en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu ha rendido su particular homenaje a dos ex de la casa blanca. Tanto Carlo Ancelotti como Xabi Alonso se llevaron la ovación del público del Santiago Bernabéu minutos antes del comienzo de un partido que puede medir la temporada de ambos equipos.

18 abril, 2017 20:40

Noticias relacionadas

El público del Santiago Bernabéu no se olvida de las personas que pusieron su trabajo y esfuerzo en hacer más grande al Real Madrid y por ello, minutos antes del comienzo del encuentro, los aficionados que se encontraban en el feudo blanco quisieron rendir su particular homenaje a dos hombres que fueron muy queridos en Chamartín, Carlo Ancelotti y Xabi Alonso.

Tanto el jugador español como el entrenador italiano dejaron muy buen recuerdo el el césped del Bernabéu por sus logros y defensa del madridismo. Ancelotti fue el autor de la ansiada Décima, un técnico muy querido por los aficionados. Por su parte, Xabi Alonso siempre fue ha sido un estandarte del Real Madrid, un jugador que defendió su escudo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com